La Academia de Círculos
En la tierra de los conejos, todas las cosas son rectangular, no hay ningún forma otra del rectangular, todos de los líneas son rectas. Las casas son rectangulares, la ropa de los conejos son rectangular, todos los coches son rectangular, incluso las ruedas son rectangulares.
En esta tierra, hay muchas artistas y pinturas, y si una artista quiere ser famoso, tiene que ser aceptado en la academia del arte. Pero es muy, muy difícil para entrar esta academia, tiene que ser muy, muy bien en pintar, y solamente los pintores que pinten líneas rectas pueden ser aceptado en la academia. Y cuando una artista pinte una pintura, y la pintura tiene una línea que no es completamente recta, no puede ser aceptado en la academia.
Entre todos de estos conejos que sean obsesionados con líneas rectas, había un conejo que no le gusta las líneas rectas, le gusta pintar círculos. Este conejo se llama Gazi, y Gazi ha pintado muchas pinturas durante su vida, Gazi le gusta mucho pintar pinturas de círculos, y no le gusta las líneas rectas nada, Gazi se prometió que nunca va a pintar líneas rectas no importa qué. Pero Gazi sabia que la academia nunca va a aceptar sus pinturas, y por eso razón, Gazi nunca va a ser famoso o rico. Por eso razón, pintar fue solamente un pasatiempo para Gazi, Gazi trabajaba en un banco. Pero todos de los días, Gazi dejaba el trabajo temprano para ir a su casa y pintar.
Una día, un amigo de Gazi se llama Pompi decidió que visitar Gazi después del trabajo para mirar que Gazi esta haciendo después del trabajo. Pompi miró las pinturas de Gazi y fue fascinado, era la primera vez que vio a un círculo y ha pensado que es muy hermoso. Pompi le gusta las pinturas de Gazi muchísimo, y decidió que convencer Gazi para unirse al academia, después de mucho argumento, Pompi fue capaz para convencer Gazi.
Después del argumento con Pompi, Pompi era capaz de mostrarle cuán hermosas y maravillosas son sus pinturas, y después de eso Gazi se convirtió en confidente. Gazi fue a la academia con su pintura mas hermosa, confidente que la academia va a aceptar Gazi porque a pesar de que su arte era muy diferente, era muy hermosa y mas bien de la muchas pinturas en la academia.
Pero un desastre ocurrió en la academia, las personas en la academia no tuvieron ganas del mirar a su pintura, solamente vieron que eran círculos en su pintura, y eso les impidió de continuar mirando a su pintura. Las personas ni siquiera darle una oportunidad, solamente porque Gazi no pinte usando líneas rectas, no puede ser aceptado en la academia.
Ellos hicieron Gazi muy triste, muy decepcionado. Gazi dejaba de pensar que eso es mal, solamente porque sus pinturas no son de líneas rectas no significa que no son hermosas, sus pinturas son muy hermosas, mas hermosas de las pinturas de líneas rectas. Cuando Gazi fue caminando triste a su casa, se paso al lado de un grupo de personas, y cuando las personas les miran a las pinturas de Gazi, quedó fascinado, dejaron de Gazi para mirar a sus pinturas, muchas de ellos ofrecieron muchos dineros para comprar sus pinturas. Cuando este fue ocurriendo, Gazi comprendió que no necesite la ayuda de la academia para ser famoso.
Gazi llevó los conejos a su estudio para les para mostrarles sus pinturas diferentes, los conejos fueron mas fascinados porque ningún en sus vidas han visto mucho círculos. Los conejos comenzó a llamar más conejos a venir al estudio del Gazi hasta que el estudio de Gazi estaba lleno. En esta día, mas de un mil conejo han comprado pinturas de Gazi.
Gazi fue extremamente feliz, ahora Gazi no necesita ir a su trabajo, puede solamente pintar y vender. Cada día Gazi pintaba pinturas y véndelos en un precio muy caro. Una día, Gazi decidió que porque tiene muchos dineros, quiere crear una nueva academia contra la academia de las líneas rectas y va a llamar su academia ¨la Academia de los círculos¨.
Gazi creó su academia y tiene mucho éxito. Muchas personas venían a su academia para aprender como pintar círculos, para comprar algunas pinturas, o algunas veces, solamente para mirar a sus pinturas. Día después de día, muchas personas dejaban la academia de las líneas rectas para unirse a la academia de Gazi, y en el final, no hay ningún persona en la academia de las líneas recta.
Los conejos de la academia decidieron que van a dejar su academia y unirse a la academia de los círculos porque, finalmente ahora, pueden mirar la belleza en las pinturas de Gazi, porque no estamos solamente mirando si hay líneas rectas o no. La tierra de los conejos ya no estaba formada de solamente líneas rectas, debido a la realización de Gazi, había muchas formas círculos y líneas curvas.
La moral es: Sed tus mismos, no tenéis que ser el mismo de los otros. Tened determinación y nunca te rindas.
No comments:
Post a Comment